Ya sea en el box para los mecánicos o en el coche para los pilotos y copilotos, cuando hay que llevar calzado todo el día, éste debe cumplir varios criterios importantes en términos de seguridad y comodidad. Alpinestars lo sabe y ha diseñado y desarrollado estos botines Radar teniendo en cuenta estos elementos esenciales.
En primer lugar, la seguridad.El talón y la punta de la bota están reforzados. Además, el talón está diseñado ergonómicamente con compuestos que ofrecen apoyo y estabilidad.La suela de goma proporciona agarre, protección y apoyo, por lo que son ideales para las largas horas en el garaje o para los copilotos que entran y salen de los vehículos.Para la sujeción del pie, un sistema de cierre doble incorpora cordones tradicionales y una correa de gancho y bucle para un cierre seguro.Para el confort, se han colocado estratégicamente zonas perforadas para aumentar el rendimiento de la refrigeración y maximizar la ventilación. Una construcción de caucho de nitrilo para el forro mejora la comodidad de uso a la vez que reduce el peso del zapato. El corte bajo en la parte trasera facilita el movimiento del tobillo y aumenta la comodidad en la zona del talón de Aquiles.Del mismo modo, la sujeción del tobillo mejora la comodidad y el apoyo cuando hay que agacharse o realizar movimientos rápidos.La lengüeta perforada con forro suave aumenta la comodidad de uso.
El diseño no se queda atrás con un aspecto limpio y exclusivo de competición, junto con una construcción principal de cuero suave y zonas de cuero con efecto de carbono reforzado en el empeine y el talón para una máxima durabilidad.
Por último, para cumplir con las normas de la FIA, estos zapatos de piloto están diseñados con tejido Nomex® para garantizar la comodidad, la seguridad y la protección total de los pies.
Homologación: FIA 8856-2018
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.