El líquido de frenos Brembo HTC 64T ha sido especialmente formulado para ofrecer un alto rendimiento en todas las condiciones de carrera en las que el sistema de frenos funciona constantemente a altas temperaturas.
Con un punto de ebullición en seco típico de 335 °C y un punto de ebullición húmedo típico de 203 °C, un punto de ebullición en seco mínimo de 326 °C y un punto de ebullición húmedo mínimo de 195 °C, este líquido de frenos ofrece la máxima protección contra el bloqueo por vapor.
La líquido de frenos Brembo HTC64T conserva sus propiedades lubricantes y sus características de compresibilidad superiores a temperaturas extremas, contribuyendo así a mantener la fiabilidad y el rendimiento del sistema de frenado.
Aunque el HTC 64T es compatible con los requisitos DOT3 y DOT4, no puede utilizarse en vehículos que circulen por vías públicas, carreteras y autopistas.
Para obtener el máximo rendimiento, no lo mezcle con otros tipos de líquido y purgue el sistema con líquido nuevo antes de cada carrera, especialmente si las pastillas de freno están excesivamente calientes y/o si las condiciones son húmedas.
El HTC 64T está destinado únicamente a la competición y no está diseñado para su uso en carretera.
Nota:
El líquido de frenos Brembo HTC 64T no debe utilizarse con sistemas de frenos que contengan componentes de magnesio.
No apto para vehículos equipados con sistemas de aceite mineral.
Datos técnicos:
Temperatura de ebullición en seco: 335 °C (635 °F)
Temperatura de ebullición húmeda: 203 °C (397 °F)
No miscible
Bidón: 500 ml
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.